lunes, 31 de marzo de 2014

Denorfia y Smith conducen triunfo de Padres sobre Dodgers .

AP
San Diego
Seth Smith empató la pizarra mediante un jonrón en la apertura del octavo inning, mientras que Chris Denorfia impulsó un par de carreras con un sencillo, para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el juego que dio inicio a la campaña regular en Estados Unidos.
El primer imparable de Smith con la franela de los Padres llegó con cuenta de 2-0 frente a Brian Wilson, quien abrió el octavo capítulo después de que Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings sin admitir carrera. La pelota cayó a unos 360 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo.
Fue el séptimo jonrón de Smith como emergente en su vida. El pelotero fue adquirido antes de esta campaña, mediante un canje con Oakland, a cambio del relevista Luke Gregerson.
Wilson (0-1 ) caminó al bateador emergente Yasmani Grandal, quien avanzó cuando el relevista veterano no pudo atrapar un toque de bola de Everth Cabrera y se le cargó un error. Grandal robó tercera y Cabrera tomó segunda por indiferencia ante Denorfia bateó un batazo por el centro para llevar a los dos al mpentágono.
Dale Thayer (1-0) lanzó a la perfección el octavo episodio para apuntarse el triunfo. Huston Street resolvió el noveno para acreditarse el salvamento.
Los defensores Dodgers campeones de la División Oeste habían comenzado la temporada regular con una barrida de dos juegos frente a los Diamondbacks de Arizona, en Sydney.
Ryu sobresale
Ryu tuvo el honor de comenzar el segundo partido después del ganador del Cy Young, Clayton Kershaw estaba ausente debido a un músculo de la espalda hinchada y luego fue colocado en la lista de lesionados por 15 días para la primera vez en su carrera de siete años .
En un capricho de programación, el zurdo comenzó juegos consecutivos de temporada regular . Hizo su debut en la temporada una semana antes, cuando los Dodgers derrotaron a los Diamondbacks en su segundo partido en Australia .
Ryu retiró 16 en una fila de la segunda entrada hasta un out en el séptimo . Luego caminó novato Tommy Medica, que luego fue borrado en una doble matanza 3-6-3 .
Wilson (0-1) cargó con la derrota. Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-0. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0, Yasmani Grandal sin turno oficial pero con una anotada.

No hay comentarios: