miércoles, 13 de febrero de 2013

Mujer muere al caer en las vías del tren 3.

Una mujer murió ayer atropellada por un tren de la línea 3 del metro en la estación de Utica Avenue, en Brooklyn, informó la Policía.
La víctima, cuya identidad no fue divulgada, aparentemente se desmayó y cayó a las vías, aunque el NYPD continúa investigando el incidente. No hay sospechas de momento de conducta criminal.
La estación estuvo inoperativa durante casi todo el día de ayer para los trenes de las líneas 3 y 4 que viajaban en dirección sur.
A finales del mes pasado, el Presidente del Condado de Manhattan, Scott Stringer, alertó sobre un fuerte incremento en las muertes ocurridas en el metro en los últimos tiempos, y pidió medidas para evitarlas.
Stringer dijo que, de continuar al ritmo de las últimas semanas, se podría llegar hasta a 100 fallecimientos en este transporte público en 2013, casi el doble que el año anterior.
De momento, se han producido ocho fallecimientos en lo que va de año. Stringer recomendó a la MTA que se instalen barreras en las plataformas y puertas de seguridad para evitar que esta cifra siga creciendo....Fuente:EDLP/AP/Por:Juan Matossian

No hay comentarios: