martes, 12 de febrero de 2013

5 Famosas que tienen diabetes.

El diabetes es una condición que afecta más de 240 millones personas en el mundo y las celebridades no son una excepción. Algunos de los famosos que ves luciendo radiante en las alfombras rojas también tienen que mantener los niveles de azúcar bajo control, lo que no impide a nadie tener una vida sana y completamente normal.
Si te ha picado la curiosidad, conozca, a continuación, algunas de las famosas y famosos que también tiene diabetes:

Halle Berry, la bella actriz ganadora del Óscar, Grammy y Globo de Oro, fue dignosticada con diabetes tipo 1 a los 22 años. En 2007, Berry descolocó los medios cuando anunció que ella tenía diabetes tipo 2, condición que está asociada al sobrepeso y como vemos, la artista esta mejor que nunca.
5 Famosas que tienen diabetes, Salma Hayek
La diosa Salma Hayek desarrolló diabetes gestacional mientras estaba embarazada de su hija Valentina. La hiperglucemia que se produce hasta en el 10% de las mujeres embarazadas.
La diabetes gestacional generalmente desaparece después del embarazo, pero tendrán hasta un 60% más de probabilidades de desarrollar diabetes en los próximos 10-20 años.
5 Famosas que tienen diabetes, Nick Jonas
Nick Jonas, de los Jonas Brothers, también tiene diabetes. Cuando le han diagnosticado diabetes, sus niveles de sangre eran tan altos que podrían haberle llevado a un coma o a la muerte. Desde entonces, la joven estrella aprendió a cuidar la enfermedad, conocida como diabetes juvenil del tipo 1, que es más común entre personas menos de 20 años, pero puede aparecer a cualquier edad.
5 Famosas que tienen diabetes, Wanessa Williams
Vanessa Williams es una cantante, actriz y modelo y la primera mujer de raza negra a ganar el título de “Miss America”. Willians sufre de diabetes tipo 1, cuya causa exacta es desconocida, pero lo que ocurre en la mayoría de los diabéticos tipo 1 es que el sistema inmunológico ataca las células del páncreas que producen la insulina, una hormona que controla el nivel de azúcar.
5 Famosas que tienen diabetes, Tommy Lee
Tommy Lee, baterista del grupo Mötley Crüe tiene diabetes tipo 2, pero desde luego no aparenta nada tenerla. Aunque la obesidad es característica de los acometidos de diabetes tipo 2, aproximadamente el 15 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 no tienen sobrepeso.....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: