miércoles, 27 de febrero de 2013

Matan mecánico de cartuchazo en la ciudad de Baní.

Escrito por: Fausto Soto/Elnacional
Bani.   Un mecánico murió anoche mientras era intervenido quirúrgicamente  en un centro médico privado de esta ciudad, luego  que dos hombres  encapuchados lo hirieran de bala mientras  conversaba con un  amigo frente a una banca de lotería en el residencial Riviera del Sur.
Federico Pokelin Bernabel, de  63 años, fue sorprendido por sus asesinos a las 8:30 de la noche en la calle prolongación Máximo Gómez por dos hombres que cruzaron un matorral y sin mediar palabras uno de ellos le  disparó con una escopeta.
Bernabel fue conducido al centro médico doctor Aguasvivas, donde el cirujano Luis Octavio Rivera trató de salvarle la vida pero murió a las 10:40 de la  noche.
Al lugar se presentaron el médico legista Walter López, el fiscal adjunto Félix Sánchez y el teniente Eduardo  Ravelo, quienes certificaron la muerte.
El doctor López dijo que Bernabel falleció a causa de recibir heridas de perdigones en la caja torácica y abdominal que le ocasionaron daños irreversibles en el corazón, pulmones, vaso, hígado y otros órganos vitales.
Su cadáver fue enviado anoche al Inacif en  Azua y sus honras fúnebres  serán en la funeraria Troncoso. Residía en la calle principal numero cinco del barrio       La Javilla,   en la zona sur.
Con esta muerte, suman dos las personas asesinadas con armas de fuego en las últimas 48 horas en Baní, ya que en la noche del pasado domingo el profesor Manuel Andújar, (Manolo), de 64 años, murió cuando un  colombiano le disparó al  pecho y emprendió la huida en la comunidad de Río Arriba.

No hay comentarios: