lunes, 25 de febrero de 2013

Apresan hombre por muerte de otro encontrado quemado en SDE.


La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre con relación a la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Sur esquina 6, del Ensanche Amapola, Santo Domingo Este, presentando quemaduras de tercer y cuarto grado en su superficie corporal.
Se trata de Henry Felipe Galán García (Patú), de 47 años, quien había tenido una acalorada discusión con el hoy occiso Eruden Then Feliz, de 41 años, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas en el Garaje “San Juan”, ubicado en la calle Central, número 78, del barrio Vietnan, Los Minas.
En una nota de prensa, la Policía precisó que Galán García fue detenido por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de que técnicos de la intitució determinaron que tomó del referido parqueo la jeepeta Nissan, blanca, placa L079978, para perpetrar el crimen.
Los investigadores establecieron que la jeepeta fue guardada por su propietario Alejandro Canela García y luego utilizada por Patú para raptar y posteriormente ultimar a Eruden Then, cuyo cadaver fue encontrado en las condiciones antes descritas por moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.
Precisó que en el lugar de los hechos fueron encontrados un envase plástico, verde, con olor a combustible, y un pedazo de soga de nilón, rojo.....Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios: