jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cuáles son los complejos del hombre en la cama? .

Sabido es que el sexo es un elemento fundamental para el funcionamiento de una pareja, que es un factor indispensable para el fortalecimiento de una relación. Sin embargo, tanto en el hombre como en la mujer existen complejos e inseguridades diversas a la hora de retozar. A continuación, repasaremos los de los hombres.
Cuando un hombre inseguro sexualmente hace el amor con su pareja, posee dos miedos importantes: el tamaño del pene y la duración del coito. Sobre el primer aspecto, la investigación estadística parece indicar que el tamaño promedio de un pene es de 14-15 cm. Pero un miembro más pequeño, con un grosor suficiente, puede perfectamente producir un gran placer en la mujer, así que no es para tanto.

En cuanto a la duración del coito, sin números de por medio, se considera que la adecuada es aquella que complace a la pareja, la que se amolda al interés de ambos. El problema aparece cuando uno de los miembros de la pareja es “más rápido” que el otro, es decir, que llega al orgasmo primero; pero existen ejercicios para solucionar el problema. En la actualidad, se considera que una duración del coito entre 7 y 13 minutos está perfecta.
Otro de los miedos más importantes del hombre en la cama es el rendimiento sexual. Para no sufrirlo, es clave sentirse cómodo con uno mismo, dejarse llevar buscando un equilibrio justo entre nuestro placer y el de nuestra pareja. Y con respecto a los problemas de erección, hay que decir que es algo natural, psicológico. Se debe romper con la barrera de la inseguridad y sólo pensar en disfrutar.......Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: