jueves, 7 de febrero de 2013

Desconocido a bordo de un CG rapta menor en Bonao y la deja abandonada luego.

Félix Guerra
Bonao/Resumenlatino.net.-Anoche fue atendida en la Unidad de Pediatría del Hospital Pedro Emilio de Marchena, una niña de 8 años que fue raptada por una persona desconocida hasta el momento en un motor CG por el residencial Doña Amalia y dejada abandonada según la madre de la menor por la la Secundino del Villar con Eugenio Maria de Hostos, en el sector conocido como la 5 esquina, Barrio Prosperidad.
La infante cuyo nombre se omite por razones legales, recibió algunos golpes en su cuerpo por parte de la persona que la rapto y para el día de hoy será examinada por el médico legista Cristóbal Ortíz para determinar si hubo algún tipo de violación.

La policía nacional realizó varios operativos anoche en todo el municipio para investigar y dar con los responsables del robo de la infante.
Según la madre está se encontarba en el frente de la casa cuando se produjo el rapto de la menor, varias personas de Bonao empezaron a buscarla por diferentes lugares, pero su verdugo la dejó abandonada más tarde en el sector Prosperidad, especificamente en el sector de la 5 esquina.

No hay comentarios: