jueves, 29 de enero de 2009

Una joven del Distrito Municipal de Rincón, La Vega aparece ahorcada en una residencia en La Capital

La Vega/Caobadigital.- Una joven oriunda de la comunidad de Rincón, provincia La Vega apareció ahorcada en una bañera la madrugada de este miércoles en una residencia en la ciudad de Santo Domingo.
Andrea Celeste Rosario Jiménez, de 19 años de edad, residía hace varios meses en un sector de la capital junta a una amiga según versiones.
Nuestro corresponsal en dicha localidad, Isidro Cesar Paulino, dijo que en conversación con la madre, la joven llamo anoche a su residencia de Rincón a solicitarle dinero debido a la situación de precariedad que atravesaba.
La policía nacional esta investigando el caso, hasta el momento no hay detenidos, aunque hasta el momento se desconocen las razones del hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me duele que mi hermana la mataran en la capital nadie no puso a tencion la policia no investigo el caso nisiquiera aseptaron a mi madre en el cualter de boca chica la umillaron pusimos asta abogado y la dique justicia no no escucho , teniendo nosotros prueba de que no se suicido y tanto se rieron de nosotros entregandono un papel de patologi forence que solo era una copia sin impor tancia que ni el origina era. mi hermana la mataron ella no se suicido, y lo que la mataron se a burlado de nosotro asta llamandono