jueves, 29 de enero de 2009

Un año de prisión en La Victoria a "El Sapo"; se le atribuye 17 muertes

SANTO DOMINGO. – El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó medida de coerción, con duración de un año, a Samuel Agüero Brito o Freddy Agüero Brito (El Sapo), de 22 años, a quien se le atribuye un historial de 17 muertes, entre ellas un raso de la Policía y un comerciante, fue enviado a la cárcel de La Victoria.
“El Sapo”, que se entregó el pasado lunes a la Policía Nacional, y según las denuncias en su contra mantenía un terror en el sector La Puya de Arroyo Hondo.
El expediente narra que el 8 de diciembre, Agüero Brito se presentó armado a la vivienda del haitiano Yin Yan junto a Amauris Antonio Rosa Romero (Pilón) y otros conocidos como "Taito" y "La Roca", en la Puya de Arroyo Hondo, reclamando la entrega de dinero, y que su negativa le propinaron una herida de bala en la pierna derecha y emprendieron la huida.
Además, que el día 24 de diciembre fueron al colmado Peña, en el mismo sector, atacando a Fernando Acevedo Estévez (Locón o Pipe), y sin mediar la emprendieron a tiros ocasionándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo que le cuales le provocaron la muerte.
Al imputado también se le atribuye haber herido a Alvaro Luis D´Oleo Carmona, en el mismo sector capitalino.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios: