martes, 27 de enero de 2009

Sargento de la PN mata su concubina y se suicida, en Herrera

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la Policía policial mató ayer de varios disparos a su compañera sentimental de 28 años y luego se suicidó de un tiro a la cabeza, en un hecho ocurrido en el interior de la vivienda ubicada en el Callejón D, número 10, del barrio El Abanico, de Herrera, informó la entidad.
La víctima es Valentina Pérez Cornielle, quien fue impactada por varios disparos que le propinó el agente policial Wilin José López Pérez, con su arma de reglamento, con la cual también se mató.
La institución del orden investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos.
En otro orden, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Baní-Boca Canasta. Los restos de Fernando Alexander Aybar (Cunino), de 32 años, presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario dijo que
de acuerdo a declaraciones de su hermana Yuli Johanny Paredes Aybar, de 26 años, los autores del crimen son un tal Oscar y varios desconocidos, por razones diferencias personales.
Indicó que un equipo de investigadores fue apoderado del caso, y que inició las pesquisas para dar con los autores del hecho.

No hay comentarios: