martes, 27 de enero de 2009

¡Que curioso! - Llegan los cigarrillos eléctronicos


Estos cigarrillos son diferentes a todos los demás, por que en vez de lanzar humo, lanza vapor, además funciona con baterías recargables y lo que es mejor no daña la salud pues no contiene alquitrán.
Así es como lo ha fabricado una empresa que se esecializa en productos del sudeste asiático, que ahora comercializa el ‘cigarrillo elctrónico’, y que se basa en tecnología microvaporizadora. Se presenta como una alternativa para lugares en los cuales no se permite fumar, puesto que no emite humo sino vapor de agua. Curioso… ¿verdad?La agencia EFE además explica que dicho cigarrillo, presentado en Noviembre en Hong Kong, funciona a basa de baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud por la ausencia de alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.
En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.
La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.
Fuente: EFE, Que.es

No hay comentarios: