miércoles, 28 de enero de 2009

Cuatro personas heridas hoy en caravana del Licey


SANTO DOMINGO.- Fueron curadas en el hospital Darío Contreras, de esta capital, y despachadas cuatro personas que este martes en la tarde resultaron con heridas leves cuando participaban en la caravana de celebración del triunfo de los Tigres del Licey, en esta capital.
Los heridos fueron Altagracia Elizabeth Peña, de 25 años; Francisco Arturo Rodríguez, de 41; Diógenes Francisco Belliard, de 38, y Pedro Manuel Soriano. Algunos de ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, según versiones periodísticas.
El accidente se produjo cuando una patana frenó de golpe para evitar chocar a un motociclista y las cuatro personas mencionadas cayeron al pavimento.El accidente se produjo al caer la tarde en la avenida Padre Castellanos antes de cruzar el puente de la 17 hacia la Zona Oriental de Santo Domingo.
Tras ocurrir el suceso, el desfile, que había partido del estadio Quisqueya, siguió por la avenida Venezuela hacia el Malecón, donde miles de fanáticos liceístas permanecian en horas de la noche en ambiente festivo.

No hay comentarios: