miércoles, 28 de enero de 2009

No se debe desperdiciar la oportunidad de la Cumbre


SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Danilo Medina concedió hoy su primera entrevista, luego ausentarse del escenario político tras perder las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana, donde fue escogido Leonel Fernández como candidato presidencial y reelecto en mayo pasado .Al hablar a través del programa El Gobierno de la Mañana, el también ex secretario de la Presidencia calificó la Cumbre entre las “Fuerzas Vivas” como una buena oportunidad que no se debe desperdiciar.
Indicó que es un escenario que se presenta para que los sectores reproductivos nacionales, los partidos políticos y las iglesias puedan sentarse a trabajar y enfrentar las amenazas que se presentan con la actual crisis económica mundial.
“Entonces yo pienso que debe ser interpretado como un acto de buena voluntad del Gobierno, de llamar a las fuerzas del país para organizar y trabajar en esto”, indicó Medina.
Su participación en la Cumbre
Al referirse a su participación el la Cumbre, que inicia mañana, Danilo Medina dijo que aún no está enterado si coordina o no la comisión que trabaja en la organización de la Cumbre.
“Yo no sé si yo coordino o no coordino la comisión del PLD, tal vez, incluso le pregunté al compañero Reinaldo Pared si me había designado coordinador, porque yo sé que cuando se eligió la comisión no recuerdo que a nadie se designara como coordinador”, agregó.
“Parece ser que en la lista que trascendió mi nombre la encabezaba y se ha partido del hecho de que por encabezarla yo estoy presidiendo esa comisión, pero lo cierto es que particularmente yo no tengo noticia de que a mí se me haya designado como coordinador de esa comisión, yo soy parte de la comisión y junto conmigo estarán los compañeros Lidio Cadet, Félix Jiménez, Jaime David y José Tomás Pérez”.
EcoHispano.com

No hay comentarios: