jueves, 7 de junio de 2018

Tony Pascual, Pachulí, rechaza la droga.

SANTO DOMINGO.- En una entrevista realizada al comediante y actor Tony Pascual conocido como Pachulí, declaró en el programa Bajo el Lente que no necesita la droga para hacer un buen show en tarima.
Pascual es uno de los protagonistas de la película “Dos compadres y una yola ”, producida por el cineasta Carlos Ventura, y de  una de la “saga” cinematográfica dominicana más taquillera , que esta vez la historia se desarrolla en Puerto Rico. Hablamos de Sanky Panky 3, filme en el que vemos el regreso del trío de Fausto Mata, Tony (Pachulí) Pascual y Aquiles Correa.
La exitosa saga  “Sanky Panky 3” se estrenó en las principales salas de cine donde residen las comunidades latinas en los Estados Unidos. Esta historia será una de las atracciones principales de la pantalla grande iniciando el verano en New York y en diferentes estados de la nación Americana, la cual sigue en cartelera en los cines de República Dominicana
Igual el actor y comediante habló de “Dos compadres y una yola”, estrenada en cine el 9 de noviembre, no trata de los viajes en yola, sino de dos taxistas que se enamoran de una boricua, y al no tener visa se van en yola para lograr sus propósitos y durante  la trama se transforman en mujeres.
“Es la primera película donde el director permitió que yo mismo me dirigiera y en conjunto con Félix Peña, donde logramos actuar de manera más orgánica”, dijo.
La película se empezó a grabar en 2014 y al no tener el presupuesto completo, la pararon por 6 ó 8 meses, y ya después de tener todo listo tuvieron que pararla por segunda vez por la muerte del padre de Pachulí................Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: