sábado, 16 de junio de 2018

El presunto asesino de Anneris compró tenis y otros artículos dos horas después del crimen .

Harolyn Gavilán
Santo Domingo/listindiario.com
El presunto asesino de Anneris Peña  compró varios pares de tenis y otros artículos  en una tienda de Los Guaricanos, horas después de haber cometido el crimen en la joyería Suarez de la Calle El Conde.
 A raíz de una fotografía que circula en las redes sociales y que ha sido comparada con la divulgada por la joyería, captada en la cámara de seguridad, se pudo determinar que las fundas plásticas, blancas y con diseño de un billete de cien dólares son las que ofrece la tienda Mundial Sport, ubicada en la calle Principal de Los Guaricanos.
El individuo, que no ha sido identificado, tiene la misma gorra y zapatos en ambas fotografías. La Policía no ha ofrecido ninguna información al respeto.
Un equipo de Listín Diario acudió a la tienda, donde los empleados se muestran atemorizados y uno de ellos dijo que no conocen a esa persona y que su compra la pagó en efectivo. No establecieron el monto gastado.
Indicó que mostraron el video a la Policía Nacional y que la compra fue hecha alrededor de las 3:00 de la tarde. El crimen ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde del jueves.
“Nosotros tememos que a él se le devuelva la cinta y que venga arremeter contra nosotros” indicó uno de los empleados.

No hay comentarios: