viernes, 22 de junio de 2018

Pistolero mata dos hombres y una mujer en una calle de El Bronx.

NUEVA YORK.- Dos hombres y una mujer que estaban frente a una tienda de regalos y papelería en la avenida Castle Hill de El Bronx, fueron asesinados a balazos por un pistolero que se les acercó y después de matarlos, escapó de la escena, dijo la policía.
Los homicidios ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana, pero no fue sino hasta entrada la noche de hoy, que los investigadores ofrecieron los detalles.
Los muertos fueron identificados como Mustafa Tarver, Alleyne y Arisleyda Jiménez, de quien se dijo sin confirmación, es dominicana.
La policía inició de inmediato una intensa cacería para dar con el paradero del matador, cuyo nombre y perfil tampoco se han divulgado.
Los hombres muertos tenían 33 años de edad cada uno y la mujer 45, dice el parte policial.
En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, el alto mando de la policía dijo que a los hombres les dispararon en la cabeza y la mujer recibió un balazo en el torso.
Los llevaron al hospital NYC Health + Hospitals / Jacobi, donde fueron declarados muertos.
La policía describe al sospechoso como un hombre corpulento que vestía ropas oscuras. Dicen que los asesinatos ocurrieron cerca de la avenida Randall.
Las autoridades están pidiendo la cooperación de los comunitarios para información sobre el matador.
Castle Hill fue uno de los vecindarios seleccionados para la iniciativa “All Out”  (Todo Fuera) del Departamento de Policía (NYPD), con la que se incrementó la presencia policial en las zonas con mayor índice de delitos en toda la ciudad.
El NYPD y los líderes de la comunidad dicen que el programa ha bajado las tasas de violencia en el último año........Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: