viernes, 22 de junio de 2018

Aplazan para este viernes coerción contra oficiales PN.

Santo Domingo.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivera, aplazó para este viernes el conocimiento de la  solicitud de prisión preventiva en contra de cuatro oficiales de la Policía, vinculados a la sustracción de RD$1 millón 500 mil, a una mujer en Los Alcarrizos.

La magistrada tomó la decisión a fin de que los abogados de los imputados, coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo, tomen conocimiento del expediente y preparen su medio de defensa.

Los imputados, que  fueron trasladados bajo medidas de seguridad a la cárcel de Operaciones Especiales de Manoguayabo,  rehusaron hablar sobre la acusación.
Mientras que los familiares de los agentes policiales, pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con cartelones en mano, exigían su puesta en libertad, alegando que son inocentes.

Pidieron al director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista que apoye a sus agentes, ya que estos no son delincuentes.......Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: