jueves, 7 de junio de 2018

Comunicador y abogado propone castración química para los violadores sexuales.

SANTO DOMINGO.- Es necesario y urgente aplicarles la castración química a los violadores sexuales en el país, como lo han establecido otras naciones, afirmó ayer el comunicador y abogado Santiago Castillo.
Hablando en “El Nuevo Diario en la Tarde”, programa que conduce junto a Jaime Rincón y Euclides Marmolejos en “El Nuevo Diario TV”, Castillo hizo su planteamiento por el caso de Donni Santana, acusado de violar a su hijastra de 14 años.“Nuestro país es uno de los países de la región donde se reporta mayor número de incestos. Personas así no merecen la vida, pero ya que no tenemos pena de muerte, lo menos es castrarlos”, comentó.
La castración química consiste en administrarles distintos medicamentos a los violadores para que reduzcan su apetito sexual e impedir que reincidan en el delito.
En el país se reportan diversos casos de incesto y violación sexual tanto a niñas como a niños. Uno de los más sonados es el de Santana, quien según la acusación, tenía tres años violando a su hijastra.
Castillo hizo la propuesta para que los violadores reciban un castigo ejemplar y eso les sirva de escarmiento a otros.............Fuente:elnuevodiario.com/Por:Ling Almanzar

No hay comentarios: