sábado, 2 de junio de 2018

Ramfis dice país debe poner fin a “rancia partidocracia” .

El aspirante a la presidencia de la República Ramfis Domínguez Trujillo afirmó ayer que está preparado para sepultar la “rancia partidocracia” ejercida por los partidos políticos que han gobernado la nación.
Además, calificó de “accionar perverso el comportamiento de la cúpula del partido mal llamado de la Liberación Dominicana, porque esas siglas (PLD) el pueblo las está interpretando como partido de la liquidación dominicana”.
Durante la presentación de proyecto “Yo sugiero”, que permite a los dominicanos en cualquier parte del mundo seleccionar los candidatos de su preferencia para los cargos congresuales y municipales del años 2020, con solo entrar a la página web del Partido Demócrata Institucional (PDI) www.pdi.com.dp, Domínguez Trujillo afirmó que se debe decir adiós a la “politiquería barata” que tiene secuestrada a la República Dominicana, donde los candidatos son impuestos por la fuerzas de los diferentes organismos políticos.
La nacionalidad. Al ser cuestionado sobre los impedimentos que presenta la Constitución para él poder aspirar a la presidencia, Domínguez Trujillo aseguró que tiene las condiciones legales para asumir la presidencia del país y dijo que en su debido momento presentará ante la Junta Central Electoral (JCE) la documentación necesaria sobre su estatus.
Aseguró que la Constitución respalda sus aspiraciones políticas y citó como referencia los artículos 18 y 20 de la Carta Magna sobre la nacionalidad dominicana..........Fuente:Hoy.com.do/Por:Nazaret Garcia

No hay comentarios: