sábado, 1 de febrero de 2014

RD y PR en la apertura de la Serie del Caribe .

Ramón Rodríguez y Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas/Listindiario.com
Después de salvar inconvenientes de último momento con algunos peloteros, finalmente los integrantes de los campeones nacionales, Tigres del Licey, partieron la tarde de ayer a Isla Margarita para participar en la Serie del Caribe que en esta ocasión tiene la novedad de recibir de regreso a Cuba. El evento se inaugura esta tarde cuando Dominicana enfrente a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, a partir de las 4 de la tarde.
Desde las primeras horas de la tarde de ayer jugadores, técnicos y ejecutivos de los Tigres del Licey comenzaron a llegar al aeropuerto Las Américas. Hubo que esperar a los peloteros Julio Lugo y Carlos Mármol, quienes tuvieron problemas con el visado de sus respectivos pasaportes y debieron retardar su llegada hasta corregir la situación.
El avión charter partió a las 4:30 de la tarde con destino a Venezuela, donde el equipo Licey, en representación de República Dominicana participará junto a los campeones de Cuba, Venezuela, México y Puerto Rico, en las 56 edición de la Serie del Caribe que se jugará en el estadio Nueva Esparta de la isla turística Margarita.

No hay comentarios: