viernes, 28 de febrero de 2014

¿Por qué casarse engorda?.

Te has preguntado porque antes de la boda, o incluso el día de bodas te veías tan hermosa en ese mini vestido blanco, y pocos días después de la boda has comenzado a ganar peso con facilidad; acá encontrarás las razones.
1. Prepárese para el día de la boda
1-2 meses antes de la ocasión, las novias por lo general hacen una dieta estricta y se desgastan en el gimnasio porque quieren brillar en su gran día. El cuerpo toma una posición defensiva, el metabolismo se ralentiza, y una vez que empiece a comer normalmente, aumenta de peso rápidamente.
2. Coma junto con esposo
Oh, qué romántico, ” no voy a sentarme a la mesa sin mi marido “, pero no te olvides de que es mucho más útil para el cuerpo para tener 5-6 meriendas pequeñas durante el día de 2 de los grandes.
Si usted se permite un bote de yogur o un par de plátanos sin su marido, la familia no se vendrá abajo, pero esto hará que no comas en exceso durante la cena. Otra intriga de las comidas familiares: comes lo mismo que tu amado, pero recuerda que hombre y mujeres tenemos metabolismos diferentes, así que no usted no debe tragar filetes en las mismas cantidades que él hace.
3. Paso mucho tiempo en la cocina
Una buena esposa es una buena cocinera, por lo menos, en el primer año de convivencia. Y el que cocina mucho, prueba mucho. Usted no notará que ingieres en esas “pruebas”, cientos de calorías que no las tienes en cuenta. De hecho, si usted sigue la receta, no es necesario probar todo.
4. Conviértete menos activos físicamente
Se sabe que los recién casados gustan de disfrutar de estar solos envueltos en un capullo: no van a acampar con los amigos o a la discoteca… es tan agradable para pasar un fin de semana juntos (en frente de la TV, comiendo o bebiendo), y esas calorías no se queman. Para ello intente salir solos a pasear por el bosque, nadar en la piscina, o asistir a Pilates.....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: