miércoles, 19 de febrero de 2014

Tratamientos fáciles para la celulitis.

Si estás buscando un tratamiento de la celulitis puedes estar segura de que no estás sola, muchas mujeres de todo el mundo están buscando un tratamiento barato y simple para su celulitis.
A continuación se enumeran algunos de los remedios o tratamientos fáciles para la celulitis que pueden funcionar para usted.
1. Masajea lejos tu celulitis
El masaje es una manera simple de reducir la apariencia de la celulitis. La forma en que el masaje trabaja es que la grasa en su cuerpo se divide por el movimiento. El masaje aumenta la circulación en la zona.
Si usted recibe un masaje de un profesional, tal vez pueda llegar a ser bastante caro. La opción más barata es hacerlo usted mismo en casa. Usted puede simplemente utilizar sus manos o comprar un masajeador de mano barato y utilizarlo en las zonas afectadas de su cuerpo. Tenga en cuenta que usted no verá resultados hasta que haya tenido varios tratamientos de masaje.
2. Coma un poco de pescado
Las grasas buenas que te dan de comer pescado fortalecerán sus células de la piel. Esto hará que tu piel lo suficientemente fuerte como para resistir la celulitis. Si no quieres comer pescado de forma regular puede simplemente tomar algunos suplementos de aceite de pescado.
3. Entrenamiento con pesas
Ciertas áreas de su cuerpo se verán más afectados por la celulitis que otras. Usted tendrá que identificar estas áreas y participar en el entrenamiento del peso objetivo. Usted puede hacer esto por buscar algunos ejercicios fáciles que usted puede hacer en casa en línea. Una vez que haya hecho esto, debe realizar todos los días
4. Use una crema celulitis
Una de las maneras más rápidas y más fáciles de reducir la celulitis es el uso de una crema de reducción de la celulitis. Desafortunadamente, este método es un poco más caro que los métodos anteriores, sin embargo, es todavía más barato que la reducción de la celulitis a través de los procedimientos médicos.
5. Exfolia tu piel
Este método de reducción de la celulitis es súper barato. Todo lo que necesitas hacer es invertir en un buen cepillo de la piel seca o piedra. Algunas tiendas incluso venden este producto por menos de 5 €. Usted necesidad de utilizar el cepillo a diario y aplicar una buena cantidad de presión. Este método funciona de la misma manera que el masaje.

Deshacerse de la celulitis no es un procedimiento rápido. Todas estas técnicas funcionan, pero requieren que usted tenga un poco de paciencia. Por desgracia, no ofrecen resultados inmediatos.....Fuente:feminino.info

No hay comentarios: