martes, 18 de febrero de 2014

Adolescente sale a comprar algo y desaparece en NYC.

Familiares de Rosalba García, en Brooklyn, desconocen qué pudo haberle ocurrido o dónde pudiera estar .......A las 6:00 de la tarde del pasado domingo, Rosalba García, de 13 años, salió de su hogar en Brooklyn a comprar algo en una bodega y no regresó.  Han pasado más de 36 horas de su desaparición y su familia no tiene idea de qué pudo haberle pasado.
Las autoridades de la Ciudad de Nueva York buscan a Rosalba desde el mismo momento en que se denunció su desaparición, pero no han tenido suerte, por lo que publicaron la foto de la adolescente para que la ciudadanía les ayude a encontrarla.
Rosalba García mide 5’1” y pesa cerca de 130 libras. El color de sus ojos es marrón y el de su cabello es negro. El domingo, cuando salió de su residencia, en el 290 de Himrod Street, en Brooklyn, vestía un abrigo marrón, una falda negra y zapatillas del mismo color.
Si usted la ha visto o de repente la ve, por favor, ayude a que una familia recupere la paz y la salud emocional. Llame a la línea caliente de Crime Stoppers, al 1-800-577-8477, y ofrezca la información que permita rescatar a la menor. Recuerde que toda llamada a ese número telefónico es confidencial, por lo que nadie sabrá que usted es la persona informante. ...Fuente:EDLP

No hay comentarios: