lunes, 24 de febrero de 2014

Beneficios de consumir mango.

Nutricionistas estadounidenses confirmaron la capacidad del mango para influir en el proceso de la digestión a nivel bioquímico.
Expertos de Estados Unidos dicen que el consumo de mango con regularidad ayuda a sobrellevar el metabolismo deficiente.
Durante tres meses, expertos supervisaron la dieta de voluntarios, se les tomó sangre para análisis médico en diferentes etapas del experimento. Se ha demostrado que las personas que adoran el mango y comen a menudo, tienen menores niveles de azúcar en sangre y colesterol. Los voluntarios consumieron extracto de mango dos veces al día durante 10 semanas, y no siguieron ninguna dieta especial y llevaron una vida normal.La eficacia del mango en mejorar el metabolismo se debe a muchos factores. Por ejemplo, la fruta contiene una gran cantidad de agua y sustancias minerales que mejoran el funcionamiento del hígado. Un hígado activo y saludable ayuda al cuerpo a digerir más rápido, apoya la actividad de otros sistemas excretores.
La investigación de EE.UU. fueron apoyados por el de la Universidad de Queensland, Australia, donde se encontró que el mango se debe comer sin pelar. Resultó que la cáscara de mango contiene fitoquímicos que inhiben la actividad de las células de grasa humanos, la prevención del crecimiento del tejido graso.
Además, los expertos han observado que las sustancias contenidas en el mango fortalecen el sistema inmune, aumentando su protección contra diversas infecciones y mejorar la resistencia del cuerpo al cáncer de piel y cáncer de próstata.....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: