viernes, 29 de noviembre de 2013

Desmienten muerte de haitiano publicada en el portal de CNN .

Santo Domingo.- Residentes en la comunidad de San Luis en Santo Domingo Este rechazaron que el haitiano presentado días pasados como víctima de un linchamiento en el país, y del cual se hiciera eco una agencia internacional, haya sido muerto, luego de ser sorprendido robando varillas en el cementerio Cristo Salvador.
Se supo que la cadena internacional CNN difundió unas imágenes de Elisandro Bautista, de 37 años, atado a una mata de coco, la cual se expandió de manera vertiginosa en las redes y generó miles de comentarios.
Según este medio de comunicación, la seguridad del lugar no hizo nada en auxilio del "ladrón de varillas" como es conocido por los  comunitarios, quienes repudiaron la acción cometida en su contra, aunque no justificaron sus acciones.
“El se buscaba su comida. No justifico lo que hizo, pero se pasaron. No debieron castigarlos de esa manera”, manifestó un testigo.
Noticias SIN, que dio seguimiento a este caso, se puso en contacto con los empleados del Cementerio Cristo Salvador, quienes aseguraron que el haitiano Bautista fue llevado a un destacamento, siendo liberado posteriormente y recurrió en su habitual proceder.
“Afirman que nosotros somos los abusadores, porque ese individuo no estaba haciendo nada.  Fue llevado a un destacamento.  Al otro día, lo soltaron y el hombre andaba en San Luis muerto de risa como si nada con su saco de varillas”, sostuvo un trabajador....Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: