miércoles, 20 de noviembre de 2013

Delincuente sexual dominicano que figuraba entre los más buscados es capturado en Beverly .

NUEVA YORK._ Plácido Valdez Junior, un delincuente sexual dominicano que figuraba entre los más buscados en el estado de Massachusetts fue capturado en la ciudad de Beverly por detectives de la policía local y sin incidentes. Valdez, de 34 años de edad, aparecía en la lista de los 10 fugitivos más buscados en el nivel 3 de delincuentes sexuales y fue calificado como un sujeto de alto riesgo por la Policía Estatal de Massachusetts.
Los investigadores dijeron que lograron la captura de Valdez, gracias a la ayuda de informaciones del público y las que se publicaron con su foto en los medios de comunicación.
Otro delincuente sexual, Víctor Quiñones, cuya nacionalidad no fue revelada, fue detenido también en Taunton.
Valdez, fue declarado culpable en el 2000 de violar a una menor de 14 años de edad. Dos órdenes de arrestos pesaban sobre él emitidas en la Corte del Distrito de Lynn (Massachusetts) por no haberse registrado como ofensor sexual cuando salió de la cárcel.
El acusado vivía en el poblado de Peabody y trabajaba en Salem, cuando fue registrado en el 2005 por la policía de la segunda ciudad como delincuente sexual de nivel 3.
Oficiales del Equipo Norte de Detención de Fugitivos Violentos de la Policía Estatal, detuvieron a Valdez, acompañados por detectives de la policía de Beverly.
Fue recluido en una celda del cuartel de la Policía Estatal en Danvers y fue instruido de cargos en la Corte del Distrito de Lynn.
Autor: Miguel Cruz Tejada/elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: