miércoles, 27 de noviembre de 2013

Abogado de Redondo Llenas dice espera una decisión justa.

Santo Domingo/listindiario.com
El abogado de Mario José Redondo Llenas, condenado pro el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, dijo hoy que espera que su cliente  reciba una decisión justa a su solicitud de libertad condicional tras cumplir la mitad de la pena a 30 años que cumple en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Dionisio Ortiz, llegó al Tribunal casi media hora antes de la hora fijada para la audiencia que es la diez de la mañana.  Con cautela, expresó que espera que la jueza Altagracia Esther Mejía  emita una  decisión justa pero, admitió que sólo “Dios sabrá”.
A la sala de audiencia también llegaron los padres de Llenas Aybar  , Ileana Aybar  y José Rafael Llenas,  y los de Redondo Llenas.
Los abogados de los padres del niño asesinado son  Jovanny Núñez, Luis Miguel Pereyra y Sergio julio George, de la firma Pereyra y Asociados.
José Rafael Llenas Aybar envió recientemente e una carta  a los directores de medios ante los cuales explicaba las razones por las que debe recibir la libertad condicional. A su vez los padres del niño José Rafael Llenas Aybar se opusieron a la solicitud señalando que Redondo llenas no se ha regenerado y que sigue siendo una amenaza para la sociedad..
El prisión Redondo Llenas publicó un libro y se graduó de abogado. La condena a 30 años le fue impuesta en  1996, cuando fue encontrado culpable del secuestro y asesinato a puñaladas de su primo de 11 años, hijo de un hermano de su madre.

No hay comentarios: