viernes, 29 de noviembre de 2013

Apresan hombre rentaba yipetas y luego la vendía.

Félix Guerra/resumenlatino.net
Bonao.- La Dirección Regional Cibao Sur, en trabajo de inteligencia apresó al nombrado Luis Confesor Polanco/ O Leonardo de Jesús Luna, quien se dedicaba a rentar yipetas y carros en diferentes puntos del país y luego la vendía con papeles falsos, ocupándole en su poder dos yipetas CRV color gris y un carro Toyota del mismo color.

La policía trata de establecer cual es su verdadero nombre, ya que utilizaba más de uno para cometer los actos de falsificación y vender los vehículos rentados.

Su detención se produjo cuando recibía la suma de 90 mil pesos como pago final de la venta de una de las yipetas rentada y robada, la cual la negocio en 280 mil pesos con un avance inicial de 190 mil pesos, pero a la hora de cobrar la otra parte la policía les monto una vigilancia y fue apresado, por el hecho guarda prisión en Bonao y será sometido a la acción de la justicia.

Luis Confesor Polanco/ O Leonardo de Jesús Luna, es nativo de Moca y es reincidente en dicha practica delictiva, ya que guardó prisión por 10 meses en la cárcel publica de la Vega, según la nota de la Dirección Cibao Sur.

No hay comentarios: