jueves, 28 de mayo de 2009

Ricardo Arjona dice “A mí me encanta esta isla y su gente”



Santo Domingo.- Sus seguidores cuentan las horas para el gran encuentro y pareciera que el sentimiento es recíproco, pues Ricardo Arjona arribó cuatro días antes del primero de dos espectáculos que ofrecerá en escenarios dominicanos.
El mismo cantautor reveló que le correspondía estar en otro lugar, pero prefirió venir a esta tierra.
“No es normal que llegue con tantos días de antelación a un lugar cuando no me gusta, pero aquí tengo muchos amigos, me encanta la isla, me gusta su gente además de que como muy rico”, manifestó
“Los cantantes tenemos que hacer muchas cosas para poder realizar lo que realmente queremos, por eso es tan especial que la gente nos dé chance de estar en un escenario” expresó.
Su disco Otro sueño hecho realidad para él es la realización de su decimocuarta producción, la cual bautizó con el nombre de “Quinto piso”, que también da título a su actual gira. Por sí solo este hace pensar que fue escrito en el quinto piso de algún edificio, no obstante, aclara que fue algo que surgió sin planearlo cuando se percató de que más de dos temas de los que había escrito hacían mención de un quinto piso.
De igual manera, afirmó, llegan las letras de sus canciones, libre de planes o estrategias.

No hay comentarios: