viernes, 29 de mayo de 2009

Tres haitianos descuartizan hacendado en campo de Moca

MOCA(CRN).- Tres nacionales haitianos descuartizaron, cercenándole la cabeza a un hacendado de 55 años de edad en su finca, ubicada en la comunidad La Penda del Distrito Municipal de José Contreras (Villa Trina), con el objetivo de robarle. Teofilo Antonio Martínez de Los Ángeles, murió a causa de las múltiples heridas (machetazos), que recibió en la cabeza, rostro, brazos y en otras partes de su cuerpo, certificó el médico legista.
Los presuntos asesinos fueron identificados Yensi Apolinar, apresado en el barrio Libertad de Santiago cuando iba a abordar una Guagua del trasporte publico para marcharse a Dajabón, Carlos Sami, arrestado en la loma del Mogote, mientras Jean Batista se encuentra prófugo. La policía informó que el móvil del asesinato fue el robo.
Se dijo que los tres haitianos trabajaban en la finca propiedad del occiso desde hacia varios meses.
Miembros policiales del Departamento de Investigaciones dirigido por el mayor Castillo buscan activamente en la loma de la cordillera sentemptrional al haitiano que se encuentra prófugo.
El hecho de sangre consternó a diversos núcleos sociales del Distrito Municipal de José Contreras, y definieron a Teofilo Antonio Martínez de Los Ángeles como un hombre que gozaba de gran respecto en la comunidad La Penda.
Autor: RAFAEL MARTINEZ

No hay comentarios: