jueves, 16 de abril de 2009

Tom Glavine a punto de retirarse


ATLANTA/AP — Tom Glavine podría poner fin a su carrera en las Grandes Ligas si la molestia en su hombro no mejora en dos semanas.

Glavine recibió instrucciones para descansar su hombro al menos por dos semanas, luego de que le descubrieran una inflamación en el manguito rotador izquierdo. El lanzador de 43 años tuvo una resonancia magnética y fue examinado por el doctor James Andrews, que le ordenó tratamiento y reposo.

Glavine dijo estar cansado de la rehabilitación tras una cirugía en el codo y el hombro que le realizaron en agosto pasado. Estaría dispuesto a darle dos semanas a su hombro, pero no mucho más tiempo.

“Podría darle un poco más de tiempo, pero no estoy dispuesto a dar otras seis u ocho semanas por que para entonces tendré que comenzar nuevamente en ceros y no estoy interesado en eso”, dijo.

Glavine, acordó en febrero un contrato por un año y un millón de dólares con los Bravos de Atlanta. Ha ganado 305 partidos y ha sido convocado en 10 ocasiones para el Juego de Estrellas. Glavine pasó sus primeros 16 temporadas de Grandes Ligas con los Bravos y ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional en 1991 y 1998.

El zurdo lanzó para los Mets de Nueva York de 2003 a 2007 y volvió la temporada pasada a Atlanta para poder estar con su familia.

No hay comentarios: