lunes, 20 de abril de 2009

Padre viola sus tres hijas menores una de las cuales dio a luz un niño



Santiago-Un padre violó sexualmente a sus tres hijas de 12, 14 y 15 años, una de las cuales dio a luz un niño, que en la actualidad tiene tres meses de nacido. Las víctimas residen en el sector de Barrio Nuevo, La Herradura, en Santiago.
Las menores fueron las que denunciaron a su progenitor, quien según manifestaron las amenazó con matarlas si denunciaban la violación. El supuesto violador está detenido y bajo investigación.
De acuerdo con el testimonio de las niñas, el padre esperaba que llegara la noche y que la madre de las menores, quien está enferma, se durmiera y sigilosamente violaba a sus hijas. La madre de las niñas violadas, al enterarse del hecho está consternada.
Los moradores del lugar aún asombrados piden a la justicia que aplique todo el peso de la ley contra el padre de las menores a quien califican como un animal. Las tres pequeñas están recibiendo atenciones psicológicas.
Autor: MILAGROS SANCHEZ

3 comentarios:

yerina dijo...

ese animal merece que lo maten por ser tan abusador con sus propias hijas deben cortarle los testiculos, no merece vivir

yerina dijo...

si aqui hubiera justicia a ese desgraciado deberian llevarlo a la horca ese debe ser hijo del diablo un hijo de Dios no haria eso

Anónimo dijo...

es un maldito que ni madre seguro debio de tener deberian de agarrarlo en rafey to lo preso a ver si es bueno para que sepa lo que hacia el buen desgracio ahora esta solo y nadie lo visita haci es que debe de estar solo el buen hijo de puta.