sábado, 18 de abril de 2009

Mirka Dellanos metida en tremendo lío

Tal parece que a Myrka Dellanos le llueve sobre mojado. Después de que anunciamos en exclusiva su divorcio de Ulysses Alonso, de 27 años, ahora el IRS (Servicio de Impuestos Internos) le ha puesto un embargo preventivo (o lien) a su residencia primaria en Pinecrest, FL, ya que según la agencia le debe más de un millón de dólares en impuestos atrasados del 2002 al 2005.

El documento que presentamos aquí indica que la ex presentadora cubanoamericana de 43 años debe 1 millón 21 mil dólares. La propiedad primaria de Dellanos fue construida en 1949, cuenta con 6 mil 638 pies cuadrados, y la compró junto a su madre, Blanca Aparicio, en diciembre del 2005 por 1.8 millones de dólares.

A PeopleEnEspanol.com, la oficina que representa a Dellanos aseguró que la cifra que se cita en el documento es incorrecta y que supuestamente, el 30 de abril, el IRS va a rectificarla. Sus representantes alegan que el error en la elevada suma se debe a que en este cálculo se incluyó la venta de otra casa de Dellanos ubicada en Coral Gables, FL, y la ganancia que ella tuvo sobre esta propiedad.

No hay comentarios: