viernes, 3 de abril de 2009

Gobierno inicia este sábado reparto de raciones alimenticias en barrios


SANTO DOMINGO. Con una inversión de 30 millones de pesos, el Gobierno, a través el Plan Social de la Presidencia, iniciará mañana sábado el reparto de raciones alimenticias a más de 100 mil personas residentes en barrios marginados de la provincia Santo Domingo.

La asignación de los recursos para beneficiar a familias de escasos recursos fue dispuesta por el presidente Leonel Fernández, según se informó hoy en el Palacio Nacional, Emigdio Sosa, director del organismo gubernamental.

El funcionario indicó que la primera entrega de alimentos se realizará este sábado, a las diez de la mañana, en la calle Rosario esquina Club Calero, del sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, y que posteriormente continuarán en toda esa demarcación.

En la actividad estarán presentes la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, los síndicos de Santo Domingo Norte y Este, Jesús Feliz y Juan de los Santos, así como diputados y regidores de ambos municipios.

El director del Plan Social afirmó que los operativos se extenderán hasta la semana próxima como forma de auxiliar a miles de personas carentes de recursos y puedan llevar alimentos a los lugares donde se trasladen a pasar el asueto de Semana Santa.

Sosa citó entre las comunidades favorecidas a Boca Chica, Villa Mella, Los Alcarrizos, Herrera, Las Caobas, Maquiteria, Sabana Perdida, Los Mina, Mendoza, Los Mameyes, entre otras.

De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: