miércoles, 1 de abril de 2009

Chistes-De Suegras¿Dónde está el cucharón?

La esposa de José fue a trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos. José, por supuesto, contrató a una bella empleada para los quehaceres domésticos. Un día, su suegra lo llamó y le avisó que iba a ir a cenar con él. Durante la cena, la vieja no pudo dejar de notar cuán atrayente y sensual era la empleada. Después de la cena, ella comenzó a imaginar si habría algo entre su yerno y la empleada, y se puso a lanzar algunas indirectas. Habló del sacrificado trabajo de su hija en tierra extraña para reunir dinero para la familia, y ese tipo de cosas. Leyendo los pensamientos de su suegra, José dijo:

-Yo sé lo que usted debe estar pensando, pero puedo asegurarle que mi relación con la empleada es puramente profesional.

Los dos dieron el tema por zanjado y, terminada la cena, la suegra se fue. Una semana después, la empleada le dijo a José:

-Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa desapareció. ¿No crees que ella se lo llevó?

-Querida, yo creía que aquella víbora podría ser de todo, menos ladrona. De todas maneras le voy a enviar un e-mail a ella, sólo para tener seguridad.

Entonces le escribió (con copia a su esposa en los EEUU, sólo por maldad):

"Querida suegrita: yo no estoy insinuando que usted "tomó" el cucharón de sopa de mi casa, y no estoy insinuando que usted "no tomó" el cucharón de sopa; pero el hecho es que desapareció desde el día que usted estuvo aquí para la cena."

Al día siguiente, José recibió un e-mail de su suegra (también con copia a su esposa) diciendo:

"Querido yerno: yo no quiero insinuar que "duermes" con la empleada, y no quiero insinuar que "no duermes" con la empleada; pero el hecho es que, si ella hubiera dormido en su propia cama, ya habrían encontrado el cucharón de sopa, que yo coloqué justo debajo de su almohada, envuelto en su camisón."Fuente:Elblogdelbuenhumor

No hay comentarios: