jueves, 30 de abril de 2015

Arrestan por drogas al hijo de la cantante Melina León.

El hijo de la cantante Melina León fue arrestado este miércoles 29 de abril en relación con una transacción de drogas ocurrida el 16 de agosto de 2014.
Según trascendió, Manuel Alejandro Felipez Aponte, de 22 años, vendió a un agente encubierto media libra de marihuana tipo “crippy” valorada en $2,200 dólares en hechos ocurridos en Río Piedras.
Los hechos fueron grabados en vídeo y se mantuvieron como evidencia hasta que la jueza Ana Suárez Alejandro emitiera la orden de arresto en su contra que se efectuó como parte de un operativo.
Por ello, Felipez Aponte fue acusado del artículo 401 de posesión de sustancias con intención de distribuírlas.
El Comandante José Juan García, del Negociado drogas de la Policía de Puerto Rico, dijo al programa Los Seis de la Tarde que el joven realizó la transacción al agente encubierto y que por ello también se le confiscó un vehículo Lexus y que además se realizaron más arrestos relacionados con el caso.
Contra el hijo de Yamilette Aponte Yunqué – nombre de pila de la exponente- pesa una fianza de $40 mil dólares y al momento se encuentra detenido en la División de Drogas de Carolina...Fuente:EDLP/Univision

No hay comentarios: