viernes, 10 de abril de 2015

Acusada por casarse con 10 hombres sin divorcios de por medio.

NUEVA YORK/EDLP. - Dicen que el matrimonio está en extinción. Pero esa idea no le aplica a Liana Barrientos (39).
Esta residente de Manhattan se ha casado 10 veces en un periodo de 11 años. Pero el principal problema no es ese, sino que no hay ni un sólo divorcio de por medio, informaron este jueves medios locales.
Una denuncia criminal presentada por la fiscalía de ese condado indica que la mujer aplicó para varios certificados matrimoniales desde el 1999 cuando se casó con Mohamed Gerbril, en Eastchester.
En el 2001, se casó dos veces, con Ahmed Allam, en Rye, y Habibur Rahman, en Yonkers.
Al año siguiente, contrajo matrimonio con seis hombres distintos. Estos fueron identificados como Rashid Rajput  (Mamaroneck), Davit Koridze (Hempstead), Duran Goktepe (Ramapo), Kakhaber Khorbaladze (White Plains), Aliaksandr Paharelau (Huntington) y Vakhtang Dzneladze  (Greenburgh).
En el 2010, se volvió a echar la soga al cuello, en El Bronx, con un hombre identificado como Salle Keita. De acuerdo con la denuncia, la mujer mintió y dijo que Keita había sido siempre su esposo.
Barrientos, de origen dominicano, fue acusada el pasado noviembre, pero tiene audiencia ante la Corte Suprema de El Bronx este viernes.
La hispana enfrenta dos cargos por suministrar información falsa para obtener licencias matrimoniales. Por cada una de las acusaciones se expone a cuatro años de cárcel. Las autoridades intentan determinar las motivaciones de la acusada.
La nueva denuncia plantea que cada una de las 10 licencias matrimoniales contenían el número de Seguro Social, fecha  y lugar de nacimiento de Barrientos y el nombre de sus padres.

No hay comentarios: