viernes, 24 de abril de 2015

Apresan adolescentes con ametralladora en Palacio Municipal de Navarrete.

Santiago.- Una patrulla de la Policía apresó a dos jóvenes de 17 años con una ametralldora con varias cápsulas en momento que se disponían a entrar al Palacio Municipal de Navarrete.
Según informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía, residen en los sectores La Atravesá y Viejo Carril, de Navarrete.
De acuerdo al informe policial, a los detenidos se les ocupó el arma de fuego tipo metralleta Ruger, calibre 22 milímetros, con numeración ilegible, con seis capsulas, así como varias herramientas.
Están detenidos en el Comando Regional Cibao Central de la Policía, donde son interrogados para determinar la procedencia del arma de fuego incautada y con qué fines intentaban entrar a la sede municipal.
La detención de los jóvenes, que no fueron identificados por razones legales, se produce pocos días después del paro que por 24 horas afectó las actividades de Navarrete en reclamo de la reconstrucción de la carretera que los une con Santiago y Puerto Plata, contra la impunidad y la corrupción, entre otras reivindicaciones.
El paro de la semana pasada fue convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), que también junto a otras organizaciones logró paralizar también a Salcedo por 48 horas, donde fue abatido un raso de la Policía, y el municipio San Francisco de Macorís, en protesta por la libertad del alcalde Félix Rodríguez y por la impunidad judicial.
Rodríguez es acusado de corrupción y uso irregular de más de 400 millones de pesos del Ayuntamiento Municipal....Fuente:z101diital.com

No hay comentarios: