domingo, 24 de abril de 2011

Un muerto y nueve heridos durante riñas en Tamayo

Por Juan Francisco Matos/Elcaribe.com
TAMAYO.- Un joven muerto de un disparo y 9 personas heridas de armas blanca, incluyendo un cabo de la Policía Nacional, fue el balance de dos hechos ocurridos por separado en dos comunidades de este municipio de la provincia Bahoruco.

Geandi Peña, de 22 años, residía en la calle Principal de Santana, quien expiró a causa de un balazo en el costado derecho que le hizo un hombre identificado solo como Wilton quien se dio a la fuga y es perseguido activamente por la Policía. Se informó que la víctima en meses pasados le propinó varios golpes a su victimario.

Peña recibió las primeras atenciones médicas en el hospital de esta localidad, donde fue referido al Jaime Mota, de Barahona, falleciendo en el trayecto. El hecho ocurrió en un bar de la comunidad de Bayahonda.

En este hecho, también resultó herido el cabo policial Enyer Ozuna, quien se encuentra interno en el hospital Jaime Mota.

Mientras, que las mujeres heridas de armas blanca en diferentes partes del cuerpo son Georgina Méndez, de 35 años, Ingrid Mabel Feliz, de 26, Dennis Feliz, de 26, Margot Mateo, de 24 Adela Peña, de 23, Luz Feliz Matos, de 32, Ernesto Peña, de 35 y una menor de 15 años.

Este hecho fue protagonizado por mujeres en un balneario de la localidad de Uvilla por viejas rencillas personales, según se informó.

No hay comentarios: