domingo, 17 de abril de 2011

Matan a balazos comerciante residente en los EE.UU.


Manuel Antonio Wilamo, de 48 años de edad, falleció tras ser agredido en la calle María de Toledo, Los Frailes, Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO/Almomento.net.-Un comerciante dominicano residente en los Estados Unidos fue muerto a balazos la madrugada de este sábado en el sector de Los Frailes por desconocidos que lo asaltaron.

Posterirormente los ladrones se enfrentaron a tiros a una patrulla policial, resultando herido un oficial de la institución.

Manuel Antonio Wilamo, de 48 años de edad, falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de bala en el pecho y costado derecho, que le hicieron desconocidos tras ser interceptado a la una y 30 minutos de la madrugada de hoy en la calle María de Toledo, Los Frailes, Santo Domingo Este.

Un informe policial indica que Wilamo residía en Boston, Estados Unidos de donde había llegado al país hace poco y que acudió al indicado sector a llevar a un amigo.

En el asalto le quitaron una yipeta, una pistola, dinero en efectivo, joyas y diversos documentos.

Los delincuentes emprendieron la huida en la yipeta Mitsubishi Montero, color verde, placa G-035692 que fue interceptada por una patrulla policial en la Avenida Jacobo Majluta, luego de que fue dada la voz de alerta a través de la Central.

Se dijo que al ser mandado a parar por la unidad policial, dos de los sujetos se desmontaron del vehiculo y luego de entregarle sus cedulas, abrieron fuego contra los policías, resultando herido el oficial que comandaba la unidad.

El oficial no ha sido identificado por la institución, pero se dijo que fue llevado de emergencia al hospital General de la Policía Nacional donde recibe las atenciones necesarias.

Las cedulas que los dos delincuentes dejaron en las manos de los policías y emprendieron la huida rumbo al Cibao, tienen los nombres de Wilfredo Alexander Montero Zorrilla y Carlos Reynoso Jiménez, con direcciones en el mismo sector de Los Frailes, donde mataron al comerciante Wilamo.

No hay comentarios: