domingo, 17 de abril de 2011

Encuentran hombre semi decapitado en Manzanillo.

Carbonera-Manzanillo/Por Arsenio Cruz - El cadáver semi decapitado de un desconocido fue encontrado en la autopista Duarte trato carretero Carbonera, sector los Montes de esta comunidad perteneciente la provincia de Montecristi.

Según el alcalde de la localidad, Eusebio Rodríguez, la muerte del desconocido de aproximadamente 24 años de edad, puede estar relacionada con una motocicleta Yamaha Rx 115 que fue encontrada abandonada próximo a la laguna de saladillo.

El cuerpo sin vida del desconocido presentaba dos machetazos en la parte atrás de su cuello, otras versiones recogidas en ese lugar cuentan que se pudo tratar de un delincuente quien pudo ser asesinado por ganaderos enardecidos, por los tantos robos de sus animales que ocurren en el lugar.

Según informes, en los últimos días los robos de ganado y motocicletas se han incrementado en esta zona lo que ha obligado a que ganaderos y agricultores tengan que patrullar armados de escopetas y machetes ya que según estos, el ejército y la Policía no lo hace y han tenido que llegar al extremo de hacer justicia con sus propias manos.

Otras versiones dan cuenta de que el hoy occiso reside en Dajabón, pero las autoridades no han confirmado esta la versión.

No hay comentarios: