viernes, 22 de abril de 2011

Niña de 10 años muere al ser herida de bala de manera accidental por su hermana de 12


Santo Domingo

Una niña de 10 años murió ayer a causa de herida de bala en la cara que le ocasionó de manera accidental su hermana de 12, mientras jugaban con un revolver dejado dentro de una jeepeta, propiedad de su madre, durante un incidente ocurrido en el parqueo del Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Se trata de la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, de 10 años, hija de la señora Celia Olinda Sepúlveda del Giudice, de 32, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el referido centro salud, a causa de herida de bala en región facial, ocasionada por su hermanita de 12 años.

El informe preliminar del incidente refiere que la señora Sepúlveda del Giudice dejó a sus dos hijas dentro de la jeepeta Toyota Highlander, plateada, placa G197812, en el parqueo del Hospital Antonio Musa, mientras visitaba junto a su padre Asdrujar Sepulvedad, a un pariente que se encuentra interno allí.

La Policía dijo que al quedar solas en el referido vehículo, las niñas comenzaron a jugar con el revolver H&R, calibre 32, número AP49293, que se presume es portado de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que una las hermanas ocasionó la herida mortal a la otra.

La institución investiga para establecer la procedencia legal del revolver a los fines de actuar en consecuencia.

No hay comentarios: