jueves, 21 de abril de 2011

Bartolo Colón registra gran apertura con NY .

Listindiario.com

Bartolo Colón lanzó de manera superba hasta el séptimo episodio para conquistar su primera victoria en dos años y Curtis Granderson jonroneó y disparó un triunfo en el partido que los Yankees vencieron 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Nueva York ganó por quinta ocasión en los últimos siete partidos y permanece como el único conjunto que no ha tenido derrtas seguidas esta campaña.

Colón (1-1) permitió dos carreras y cinco hits durante 6 2/3 de entradas para ganar por primera ocasión desde el 26 de mayo del 2009, cuando lideró a los Medias Blancas a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Anaheim.

Por los Yankees, Robinson Canó de 3-1 y remolcó dos vueltas, Alex Rodríguez de 2-0 y produjo una. Por los Azulejos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación pegó un doblete en tres turnos.

Boston 5
Atléticos 3
(AP) Oakland.

Kevin Youkilis y Jed Lowrie batearon jonrones ante el previamente intocable Gio González, y los Medias Rojas de Boston obtuvieron su primer triunfo como visitantes en la campaña tras siete derrotas al vencer el miércoles 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Clay Buchholz (1-2) permitió que Coco Crisp le conectase un jonrón al comenzar el partido y luego nada más en poco más de cinco entradas, en una jornada en que los Medias Rojas rompieron su mayor racha de derrotas como visitantes en el arranque de temporada en la historia de la franquicia.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1, con una anotada.

Orioles 5
Mellizos 4
(AP) Baltimore.

El dominicano Vladimir Guerrero y Matt Wieters batearon jonrones, Adam Jones impulsó dos carreras y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Orioles iban ganando 5-1 después de tres innings, una ventaja casi irremontable ante un equipo ubicado en último lugar de las Grandes Ligas en producción ofensiva. Minnesota es la única franquicia del béisbol que aún no anota más de cinco carreras en un partido esta temporada. Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Rays 4
Medias Blancas 1
(AP) ST Petersburg.

Wade Davis lanzó el miércoles con eficiencia durante siete entradas, John Jaso conectó un vuelacerca y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava vez en nueve encuentros, esta vez por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Davis (2-2) toleró una carrera y seis inatrapables. Jaso puso a los Rays en ventaja por 2-0 con su leñazo de dos carreras frente a Phil Humber (1-2), en el segundo episodio.

Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0, Ramón Castro de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Rays, el boricua Felipe López de 4-0.

Tigres 3
Marineros 2
(AP) Seattle.

Rick Porcello contuvo ayer a los Marineros de Seattle a una carrera y cuatro imparables hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit los vencieron 3-2.

Su compatriota José Valverde entró a la loma en el noveno inning y permitió que Adam Kennedy abriera con un jonrón, el primero que tolera en ocho participaciones. Luego Michael Saunders pegó un doble, antes de que Valverde ponchara al bateador emergente Milton Bradley y al dominicano Carlos Peguero para embolsarse su quinto salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 y Cabrera de 3-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Otros Resultados
Anaheim 4
Texas 1

Indios 7
Kansas 5

No hay comentarios: