lunes, 18 de abril de 2011

Asaltantes hieren a vigilante y se llevan cinco millones de empresa .


Narciso Acevedo/Listindiario.com
San Francisco de Macorís

Un grupo de asaltantes fuertemente armados penetraron a una empresa productora de cacao en la comunidad Castillo, provincia Duarte, donde hirieron a su vigilante y cargaron con más de cinco millones de pesos, una camioneta y otros objetos de valor en horas de la madrugada de ayer domingo.

El vigilante herido e internado en un centro asistencial de esta ciudad es Nolasco Rosa, de 55 años. Según los informes ofrecidos a las autoridades por el administrador de la agroempresa, Jaime Bolívar Camilo Frías, los asaltantes se llevaron cinco millones de pesos de una caja fuerte y de la oficina 200 mil pesos y mil 900 dólares.

Asimismo cargaron con una camioneta Toyota, computadoras y otros objetos de oficina por un valor aún no determinado. La empresa está ubicada en Castillo, en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Las autoridades policiales informaron ayer domingo en esta ciudad que profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los autores del asalto. Hasta ahora sólo son investigados dos haitianos.

No hay comentarios: