martes, 26 de mayo de 2009

Hallan un feto en basurero en el expreso V Centenario



Santo Domingo-Un feto en avanzado estado de formación fue hallado esta mañana en un basurero en el expreso V Centenario, lo que provocó un taponamiento del tránsito por esa vía.
El feto fue hallado alrededor de las siete de la mañana por un hombre que buscaba botellas y otros desechos en el vertedero ubicado en el expreso V Centenario, en el puente que pasa sobre la Tunti Cáceres.
Agentes de la Policía de servicio en Villa Consuelo cubrieron el feto hasta que llegó el médico legista quien ordenó su levantamiento y traslado al Instituto Nacional de Patología Forense.
Miembros de Investigaciones Criminales iniciaron las pesquisas para identificar a la madre y determinar las causas del fallecimiento de la criatura.
Vecinos del sector dijeron que el camión que recoge la basura pasó anoche y retiró todos los desperdicios que habían sido lanzados en el lugar.
Algunos dijeron que el feto pudo ser recogido por los obreros de limpieza del Ayuntamiento del Distrito Nacional y tirado en el vertedero de Duquesa si la persona que buscaba desperdicios no lo hubiese descubierto.

No hay comentarios: