El piercing en la lengua es una práctica bastante común actualmente, en contrapartida a que se trata de una de las perforaciones más arriesgadas, ya que en la boca existen infinidad de bacterias que ingresan con los alimentos y bebidas, al fumar, masticar o chupar objetos.
Fuera de ello también existe la creencia que con un aro en la lengua las sensaciones que se le pueden dar a una persona mediante el sexo oral son más intensas, esto es cuento chino.
Como les comenté en algunos post anteriores, la joyería genital o corporal sirve para estimular fundamentalmente el órgano sexual más importante, el cerebro; pero esto no quiere decir que en todas las personas funcione igual.
Están quienes disfrutan al máximo de un cunnilingus o felación si su pareja tiene un piercing bucal solo por el hecho de que éste les alimenta el morbo, y por otro lado están los que sienten lo mismo si se tiene joyería en la boca o no.
Que quiero decir con esto… que si piensan ponerse un piercing en la lengua solo para mejorar sus relaciones sexuales piénsenlo dos veces. Esta perforación es meramente estética y se disfruta de modo erótico cuando la pareja tiene cierta fascinación o fantasía con ello, caso contrario puede no generarle ningún placer y hasta causarle rechazo.
Por otro lado recuerden que luego de la perforación deben de esperar a que la lengua cicatrice por completo antes de practicar el sexo oral y a la vez procurar respetar todas las pautas de higiene indicadas por el perforador.
2 comentarios:
Muy buenooooo!!!!!!!
A mi me encanta hacerle sexo oral a mi novia
Publicar un comentario