lunes, 25 de mayo de 2009

Cinco personas resultaron con heridas de balas en hechos separados en esta provincia La Vega



La Vega.- Cinco personas resultaron heridas de balas durante el pasado fin de semana en hechos por separados en esta provincia, así la informó esta lunes en su acostumbrada Rueda de Prensa, el encargado de relaciones publicas de la institución del orden, Primer Teniente Frankelis Martínez. María Nelis Peralta Coronado, 41 años de edad, residente en el sector Las Carmelitas, Ramón Leonardo Florentino Méndez de 35 años, residente en el Paraje San Bartolo de Jima Abajo, José Arsenio Tavares de 34 años, Ramón Andrés Rosario González de 24 años y Amauri Abreu Durán, resultaron con heridas de balas en varias partes del cuerpo.
María Nelis Peralta Coronado, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Quirúrgico, profesor Juan Bosch, presentando heridas de balas en el hemitórax derecho que se la ocasionó su conyugue José Abel Guzmán Suriel de 44 años, residente en Villa Tapia, según informó la hija de la señora la nombrada Yulenny Ortiz Peralta de 18 años.
Mientras que Ramón Leonardo Florentino Méndez, resultó con herida de balas en la mano izquierda ocasionada de manera accidental con un revolver Smith Wesson calibre 38, propiedad del nombrado Juan Gil Rosario.
José Arsenio Tavares de 34 años, Ramón Andrés Rosario González de 24 años y Amauri Abreu Durán, residente en el municipio de Jarabacoa, resultaron con heridas de bala en la pierda izquierda con entrada y salida.

No hay comentarios: