miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una ola de violencia sacude a Santiago, donde cuatro personas mueren en menos de 24 horas.

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos cuatro personas han muerto violentamente en menos de 24 horas, en una nueva ola de crímenes y delitos que afectan a la provincia de Santiago.

Y nos reporta Alexandra Toribio, la violencia intrafamiliar también deja un panorama desgarrador en la ciudad corazón.

Sin encontrar consuelo, la esposa de Domingo Abreu Encarnación, muerto por presuntos sicarios en la misma puerta de su residencia, ubicada en la Villa Olímpica de la referida ciudad, llora por el crimen ocurrido.

Según se informó, los sicarios llegaron a la vivienda de Abreu Encarnación, le llamaron por su nombre y sin mediar palabras lo asesinaron en el acto.

A cinco 5 horas de este crimen, otro hecho similar ocurrió en Pastor, Bella Vista, donde desconocidos asesinaron a Joel Martínez, de 23 años, sin dejar más evidencia que el cuerpo sin vida de la víctima.

Algunos vecinos denuncian que la delincuencia en esta zona ha sembrado el nerviosismo de la población.

En el mismo sector de bella vista un hombre enloquecido por los celos la emprendió a tiros contra su mujer, la cual se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santiago.

Mientras el furioso hombre pensó que su pareja había muerto, decidió suicidarse de un tiro en la cabeza.

El auge de la violencia en esta parte del país mantiene en pánico a gran parte de la población por lo que en horas de la noche las calles de Santiago lucen prácticamente despejadas.Por: Noticias SIN

No hay comentarios: