miércoles, 30 de septiembre de 2009

En hora buena; Pedro Feliz decide para Filis


Impactodeportivo-El dominicano Pedro Feliz conectó un jonrón con las bases llenas, J. A. Happ lanzó con eficacia hasta el sexto episodio, y los Filis de Filadelfia se acercaron a la obtención de su tercer título consecutivo en el Este de la Liga Nacional, al derrotar 7-4 a los Astros de Houston.

Los Filis, campeones de la Serie Mundial, redujeron su \"número mágico\" para ganar la división a 1. Es decir, una derrota de Atlanta o una victoria de los Filis le da la división a Filadelfia.

Happ (12-4) permitió cuatro carreras --tres limpias-- y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, ponchando además a seis enemigos. Es el primer novato que gana 12 encuentros por Filadelfia desde que Jim Owens lo hizo en 1959.

Feliz puso a los Filis arriba por 5-1 en el cuarto acto, cuando encontró un lanzamiento de López para el séptimo grand slam en su carrera. Ryan Howard comenzó el inning con un sencillo dentro del cuadro y Raúl Ibáñez siguió con otro hit de una base. Luego que Werth recibió boleto para llenar la casa, Feliz puso la bola en las butacas del jardín izquierdo para su duodécimo bambinazo y segundo con las bases llenas en la temporada.

No hay comentarios: