lunes, 28 de septiembre de 2009

Dos muertos, tres heridos durante tiroteo Barahona


BARAHONA/POR TEUDDY A. SANCHEZ .- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de bala, entre ellas dos oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un enfrentamiento a tiros ocurrido este lunes en la noche en la localidad de Nuevo Habanero, a unos ocho kilómetros de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Estalin García Pérez, de unos 35 años, y otro solo como Wilkin, de alrededor de 28 años. Los heridos son el capitán Ignacio Lasosé, de 39 años; el segundo teniente Winston Liriano Martínez y el civil Luis Alberto de León, de 28 años.

Las primeras atenciones médicas a los heridos les fueron ofrecidas en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. Después fueron trasladados a Santo Domingo.El capitán Lasosé presenta dos impactos de bala en la mano y rodilla derecha, mientras que Liriano Martínez en la pierna izquierda. El civil De León fue alcanzado por un disparo en el abdomen izquierdo por lo que fue internado en el centro asistencial bajo vigilancia policial.

Según las informaciones, el incidente se originó cuando alegadamente los agentes de la DNCD procedentes de Santo Domingo realizaban un operativo.

De León dijo que el se dirigía a pescar cuando se originó la balacera, durante la cual fue alcanzado por uno de los disparos.

No hay comentarios: